Sobre nosotros

Nuestra historia

Con una experiencia de más de 10 años empezamos desde cero dando servicio a la colonia de San Ignacio de Loyola dentro del barrio de las Águilas.

Poco a poco conseguimos hacernos un hueco en un sector con tanta competencia como el de la administración de fincas.

Nuestra principal publicidad es la transmisión boca a boca de los distintos propietarios y vecinos. Sin su apoyo no habríamos llegado hasta donde estamos.

Nuestra zona de servicios se ha ido ampliando con el paso del tiempo llegando a la totalidad del barrio de Las Águilas, Aluche y Cuatro Vientos. Además llegamos a distritos colindantes como Carabanchel y municipios cercanos como Leganés y Alcorcón.

Seguimos en plena expansión buscando más comunidades a las que ayudar en sus gestiones. ¿Quieres que tu comunidad sea la siguiente?

NUESTROS VALORES

Administradores de Fincas Colegiados

Somos colegiados nº 34202 por la Asociación Nacional de Administradores de Fincas y nº 11021 por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid

Experiencia

Más de 10 años trabajando con comunidades de diferentes tipologías

Nuevas tecnologías

Nuestro sistema de trabajo está actualizado a las exigencias de las nuevas tecnologías

Disposición Sala Reuniones

Ponemos a disposición de las comunidades una sala de reuniones en nuestras instalaciones donde caben hasta 30 vecinos

No descuidamos a los mayores

En una sociedad y, sobre todo, barrios obreros más envejecidos, la atención en persona es fundamental para que aquellas personas que no dominan las nuevas tecnologías puedan hacer las gestiones que necesiten.

Multidisciplinares

Contamos con un equipo multidisciplinar con experiencia en la contabilidad, administración abogacía, asesoría y atención al cliente.

¿DÓnde estamos?